Bolívar vs Universidad Católica de Chile EN VIVO 17 ABRIL 2012

·

 Bolívar vs Universidad Católica de Chile   EN VIVO 17 ABRIL 2012


a Academia intentará esta noche inscribir su nombre en la historia del fútbol nacional, cuando enfrente a la Universidad Católica de Chile a partir de las 21:30 en el estadio Hernando Siles en busca de un boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, algo que no ocurre hace doce años.
La última vez que un equipo boliviano clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores fue el 2000, con el mismo protagonista: Bolívar. En aquella ocasión, además de instalarse en esta instancia, el cuadro celeste derrotó a Nacional de Montevideo, avanzando a los cuartos de final, donde se enfrentó al equipo mexicano de América, cayendo derrotado ante los aztecas.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos aprovecharán la localía y el apoyo de toda la gente que irá esta noche al Siles, “tenemos que aprovechar al máximo que estamos en nuestra casa, tenemos que hacernos respetar y buscar hacer un buen juego y hacer que el rival se desgaste”, afirmó Jhasmany Campos.

Para clasificar esta noche, a Bolívar le basta un empate; sin embargo, los jugadores no piensan en este resultado y sólo piensan en quedarse con el triunfo, “con un empate clasificamos, pero nosotros no pensamos en el empate, pensamos en salir y ganar el partido desde el primer minuto y esperemos que todo nos salga bien, creo que nos lo merecemos por todo lo que hicimos en este tiempo”, aseguró Walter Flores.


VER Bolívar vs Universidad Católica de Chile   EN VIVO 17 ABRIL 2012
VER CARAVAS VS U CATOLICA EN VIVOVer Partido

Bolívar formaría esta noche con: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Lorgio Álvarez y Damián Lizio; Juan Carlos Arce y Ever Cantero.

Mientras que la Universidad Católica presentaría a: Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristian Álvarez, Enzo Andía y Matías Campos Toro; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Francisco Pizarro y Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Daud Gazale.

El juez del compromiso será el ecuatoriano Carlos Vera, quién será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Luis Alvarado.
El Diario

T+ t-

Blog archive