FC Barcelona vs Chelsea On Line 24 Abril 2012

·




FC Barcelona vs Chelsea On Line 24 Abril 2012

La derrota por 1-2 ante el Real Madrid del sábado pasado dolió y mucho en la interna del Barcelona. No solo porque ven como se escapa la Liga (quedaron a siete puntos de los merengues con solo cuatro fechas en disputa), sino que también porque quedó demostrado que el técnico Josep Guardiola también se equivoca.

Y él mismo lo reconoció al darse cuenta de que erró en el planteamiento del partido, pero aun más en la conformación de la oncena titular, donde dejó afuera a elementos importantes como Cesc Fábregas, Gerard Piqué y a Alexis Sánchez.

Es por eso que este martes en la semifinal de vuelta de la Champions League ante el Chelsea se juegan el éxito de la temporada. Y es en este panorama, y teniendo en cuenta la buena actuación del delantero chileno ante los dirigidos por José Mourinho, que el tocopillano debiera estar desde el primer minuto en el Nou Camp.

Así por lo menos lo considera la hincahada culé que en la tradicional encuesta que realiza previo a cada partido el diario Sport, el ex Cobreloa es carta fija en el ataque junto a Fábregas y Lionel Messi.

Pero la tarea no será fácil, ya que los blaugranas deben dar vuelta la llave que le favorece a los ingleses gracias al triunfo por la cuenta mínima obtenida en Stamford Bridge.

La inclusión de Sánchez buscará abrir la cerrada zaga del Chelsea que ya en la ida presentó un esquema que privilegia lo defensivo, y que se espera que en España sea aún más.

Guardiola sabe que el éxito de este 2012 depende en gran parte de lo que suceda en el Camp Nou. Para eso deberá evitar cometer las mismas "equivocaciones" que él mismo reconoció ante el Madrid y presentar lo mejor que tiene.
Ver On Line

 Imagen de Barcelona vs Granada EN VIVO - Liga BBVA 2012 online (2-0 PT)
 

Ver FC Barcelona vs Chelsea On Line 24 Abril 2012


Este martes empiezan las semifinales de vuelta de la Champions League entre el Barcelona y el Chelsea.
El Barca recibe al Chelsea de Inglaterra con la esperanza de remontar el marcador de 1 a 0 en el partido de ida y meterse a la final del torneo más importante de Europa, cosa que no será tan fácil debido al buen planteamiento defensivo del Chelsea, que buscará aumentar su ventaja en el Camp Nou.
El equipo de Roman Abramovic se impuso con gol del marfileño Didier Drogba al Barca la semana pasada en el partido de ida, donde los de Inglaterra encontraron cómo detener a las estrellas del equipo español; con inteligencia pusieron una barrera de defensas que fue imposible de cruzar para la escuadra de Pep Guardiola.
El Barcelona, por su parte, tratará de aprovechar su condición de local para intentar darle la vuelta al partido y estar en la final en Munich.

Barcelona vs Chelsea EN VIVO y ONLINE. Conoce la hora del partido de semifinales de la Champions League 2012.
Imagen de Barcelona vs Chelsea EN VIVO: horario Latinoamérica y España
¿A qué hora juegan Barcelona vs Chelsea por la Champions? - AFP
España, que sueña con "su" final en la Liga de Campeones, aguanta la respiración mientras sus dos representantes, el Barcelona y el Real Madrid, se juegan el pase en casa, el martes y el miércoles (18h45 GMT), ante el Chelsea y el Bayern Minich, respectivamente, tras perder sus partidos de ida.

Una de las incógnitas a resolver será si a los conjuntos españoles les afectará el Clásico que disputaron el sábado en el Camp Nou, con victoria para el Real Madrid (2-1) en el feudo de su máximo rival, ya que tanto el cansancio físico como el aspecto anímico son factores que pueden condicionarles.

Para uno y otro, el único camino que lleva a la final de 'Champions' del 19 de mayo en el Allianz Arena de Munich pasa por ganar y sellar la remontada en los partidos de vuelta.

El primer turno será para el Barcelona, que recibirá al Chelsea. Los londinenses parten con la ventaja obtenida en Stamford Bridge, donde vencieron por la mínima (1-0), y habrán tomado buena nota de cómo anular la creación de juego del Barça.

Tras la derrota frente al Real Madrid en la Liga, cuyo título parece en posesión de los blancos, con una ventaja de siete puntos, el equipo azulgrana, entrenado por Pep Guardiola, necesita aspirar a ganar la 'Champions' para salvar la temporada, independientemente de lo que suceda en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, que se disputará el 25 de mayo.

Para ello, los catalanes se encomendarán al argentino Lionel Messi, que faltó a su cita con el gol en los dos últimos e importantes partidos, ante el Chelsea y el Real Madrid, pero que buscará resarcirse y lograr su gol número 15 en la presente edición de la Liga de Campeones, con el que superaría un nuevo récord.

En el conjunto londinense, es duda por una lesión en una de sus rodillas el delantero marfileño Didier Drogba, autor del único gol de la ida.

HORARIO / HORA BARCELONA VS CHELSEA

18:45 GMT

España: 20:45 (hora local)

Argentina: 15:45 (hora local)

Chile: 15: 45 (hora local)

Uruguay: 15:45 (hora local)

Brasil: 15:45 (hora local)

México: 13:45 (hora local)

Colombia: 13:45 (hora local)

Perú: 15:45 (hora local)





Ver FC Barcelona vs Chelsea On Line 24 Abril 2012
Así, la más probable alineación de los catalanes será con Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerrard Piqué, Javier Mascherano y Dani Alves; Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Sergio Busquets; para dejar en ofensiva a Sánchez, Messi y Fábregas.

T+ t-

Blog archive