FC Barcelona vs Real Madrid On Line 21 Abril 2012

·




FC Barcelona vs Real Madrid On Line 21 Abril 2012



 Imagen de Barcelona vs Granada EN VIVO - Liga BBVA 2012 online (2-0 PT)
 

Ver FC Barcelona vs Real Madrid On Line 21 Abril 2012


por la afición , hoy sábado 21 de abril un día perfecto para sentarse a ver el mejor fútbol del mundo, vs en vivo por las pantallas de TeledeportesHD.COM. Mucho se especula sobre este mas de 400 millones de personas esperan ver este encuentro al precio que sea, mas de 34 camaras listos para seguir cada detalle de este encuentro y mas de 700 mil periodistas cubriendo minuto a minuto el gran Clasico Español.

Los elencos de FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou en un duelo clave para las pretensiones de ambos conjuntos en la liga española.

Hoy 21 de abril a partir de las 20:00 horas de España, comenzará el FC Barcelona VS Real Madrid en lo que será el décimo clásico entre Mourinho y Guardiola y donde los catalanes parten una vez más como favoritos, a pesar que el Real Madrid le saca cuatro puntos de ventaja.

Los números no fallan y el cómputo de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona FC tiene un claro dueño, y ese es el FC Barcelona, ya que posee 5 victorias por 1 del Real Madrid y 4 empates entre ambos. La única victoria del Real Madrid es la que hoy 20 de abril está cumpliendo un año y ocurrió en el estadio "Mestalla", cuando los blancos arrebataron la Copa del Rey, al Barca con un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo quien una vez más daba la cara por su equipo luego de un pase fenomenal de los pies de Ángel Dí María.
Este próximo 21 de abril se volverán a ver las caras en el duelo del FC Barcelona VS Real Madrid en vivo y directo desde el Camp Nou y donde saltarán chispas desde el primer minuto entre los mejores jugadores del mundo. Más de 400 millones de espectadores se rendirán a los pies de Messi y Cristiano Ronaldo quienes seguirán en su lucha particular por el Pichichi de la liga BBVA y lo que en un futuro supondría la Bota de Oro y el Balón de Oro por ver quién es el mejor jugador del 2012.
Real Madrid VS Barcelona ya está causando sensación y a pesar que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, perdieron en sus respectivos encuentros de Champions League ante el Bayern Munich y el Chelsea, todo hace indicar que el clásico del 21 de abril será un honor al fútbol en donde los principales ganadores seremos los aficionados a este deporte.
Ver FC Barcelona vs Real Madrid On Line 21 Abril 2012
Ver Barcelona VS Villarreal  ON LINE   28 Enero 2012Ver Partido

Catalanes contra madrileños, choque de estilos, la liga en juego, Josep Guardiola versus Jose Mourinho. Estos son algunos de los condimentos que tendrá el esperado clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid, que se llevará todas las miradas de los fanáticos del fútbol este sábado.
El conjunto culé llega a la cita con la obligación de sumar los tres puntos, para así seguir con aspiraciones de levantar su corona 22 en España.
El cuadro que será local tiene como duda la inclusión del chileno Alexis Sánchez desde la partida, puesto que sufrió un golpe en la semifinal de la Champions ante Chelsea (derrota 1-0).

Imagen

Ante esto, la probable alineación de los pupilos de Guardiola es con Víctor Valdés; Daniel Alves, Javier Mascherano, Carles Puyol, Adriano, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas; Lionel Messi, Sánchez o Pedro Rodríguez.
En tanto, los capitalinos llegan como punteros del fútbol español a cuatro unidades de Barcelona, y una victoria les dejaría en bandeja su título 32.
Los merengues llegan a la ciudad condal con urgencias, porque de perder se les acortaría su ventaja, y además cayeron en la primera semifinal de la Liga de Campeones contra Bayern Munich.
La tentativa oncena de Mourinho es con Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesut Ozil, Kaká; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.
El pleito arrancará a las 15:00 horas (18:00 GMT) y contará con el arbitraje de Undiano Mallenco.

Link 2 » Barcelona vs Real Madrid (Free)
Page containing the streaming links to watch this game (30mins before kickoff).

T+ t-

Blog archive