Real Madrid vs. Sporting Gijón EN VIVO 14 Abril 2012

·

 Real Madrid vs. Sporting Gijón EN VIVO 14 Abril 2012




El Real Madrid intentará este sábado olvidar sus últimos tropiezos en casa y dar buena cuenta de uno de los rivales en zona de descenso como el Sporting de Gijón para llegar así sin excesivos agobios al clásico del Camp Nou y meter presión al FC Barcelona, que cerrará la jornada sabatina en el Ciutat de Levante. El conjunto blanco afrontará en el Santiago Bernabéu el inicio de una quincena frenética y donde se juega mucho. Tras el equipo asturiano, le tocará rendir visitas al Allianz Arena y al Camp Nou, y luego recibir al Bayern de Múnich y al Sevilla, partidos todos ellos que decidirán su futuro liguero y continental.

Ver Real Madrid vs. Málaga EN VIVO 18 Marzo 2012
Real Madrid vs Sporting de Gijón online en vivo hoy gratis. Real Madrid vs Sporting de Gijón en vivo online hoy gratis. Real Madrid online Sporting de Gijón en vivo online hoy. Ver Real Madrid vs Sporting de Gijón online en vivo desde las 15:00 horas.
Real Madrid vs Sporting de Gijón online en vivo hoy en donde el Sporting de Gijón, será el último escollo del Real Madrid antes de afrontar el decisivo encuentro que deberá disputar la próxima semana ante el Barcelona en el Camp Nou, donde los blancos quieren llegar con la actual renta de cuatro puntos de diferencia que poseen respecto a los azulgrana.
Real Madrid vs Sporting de Gijón en vivo online hoy cuando el Real Madrid, intentará superar el récord de goles en una temporada, que consiguió el propio equipo blanco con 107 tantos en la campaña 1989/90. Ahora suman 104 en 32 jornadas. Con un Cristiano Ronaldo en racha, los de Mourinho deberían solventar el choque ante el Sporting de Gijón sin demasiados problemas.

Ver Real Madrid vs. Sporting Gijón EN VIVO 14 Abril 2012
Real-Madrid-VS-CSKA-Moscú-ChampionsVer Partido
Real Madrid vs Valencia en vivo 2012
Posibles Alineaciones
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Granero, Kaka, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzemá.
Sporting de Gijón: Juan Pablo, Lora, Ivan, Botía, Canella, Ricardo, Cases, De las Cuevas, Castro, Trejo, y Colunga.
19:00 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
14:00 PM (Hora Nueva York, Boston, Atlanta, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico
15:00 PM (Hora Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
20:00 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
12:00 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala,
13:00 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
13:30 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
11:00 AM (Hora San Francisco GMT-7h)

T+ t-

Blog archive