U. de Chile vs. Antofagasta 22 Abril 2012

·


 

U. de Chile vs. Antofagasta

  22 Abril 2012






El líder del campeonato chileno de ganar se consolidara en el primer lugar, esta en el primer lugar con 31 puntos con su goleador el peruano Raúl Ruidíaz con 8 goles será en el encargado de anotar en arco contrario. Hoy en un partido de la Primera División de Chile en la fecha 13 se enfrentan los equipos de Universidad de Chile vs Antofagasta en vivo el encuentro se llevara a cabo este 22 de Abril 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Santa Laura SEK. consulte su horario de su localidad. 17:30 ET.
La Universidad de Chile recibirá este fin de semana al Antofagasta en el torneo de Apertura, donde comanda la clasificación con mano de hierro lejos del Colo Colo y la Universidad Católica, que atraviesan problemas deportivos e institucionales.



Ver On Line


La U ha demostrado que es el equipo más en forma en Chile actualmente, con buenas actuaciones tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores.
En el torneo continental, los chilenos derrotaron ayer al Atlético Nacional colombiano por 2-1 y se clasificaron como primeros de grupo a los octavos de final, donde se verán las caras con el Deportivo Quito.




Ver 

U. de Chile vs. Antofagasta

  22 Abril 2012



Ver U. de Chile vs. S. Wanderers 3 Abril 2011Ver Partido


En el marco de la décimo tercera jornada del Campeonato de Apertura, el Romántico Viajero que ocupara el Estadio Santa Laura para ejecutar su localia, se enfrentara a los Nortinos de Antofagasta, escuadra que milita en la décima posición de la tabla general Universidad de Chile vs Antofagasta sin cortes. Partido torneo nacional en vivo Universidad de Chile vs Antofagasta online. Enlaces directos para ver Universidad de Chile Antofagasta en vivo.
universidad-de-chile-antofagasta-apertura-online
Universidad de Chile vs Antofagasta
Hora inicio: 18.30 CHI
Fecha: 22 abril 2012
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Carlos Ulloa



T+ t-

Blog archive