Ver Colo Colo vs. U. Católica en VIVO 14 Abril 2012

·


Ver  Colo Colo vs. U. Católica  en VIVO 14 Abril 2012


 
Colo Colo choca en un particular clásico con U. Católica en el Monumental. En la banca de los albos debuta el técnico interino Luis Pérez, mientras en la UC, Mario Lepe busca un triunfo que lo reivindique.

 Colo Colo vs U. Católica online en vivo hoy gratis. Colo Colo vs U. Católica en vivo online hoy gratis. Colo Colo online U. Católica en vivo online hoy. Ver Colo Colo vs Universidad Católica online en vivo desde las 16:00 horas.

 Ver OnLine


Colo Colo recibirá este sábado a la Universidad Católica en una nueva edición de uno de los principales clásicos del fútbol chileno, que esta vez encuentra a dos equipos marcados por la irregularidad y al dueño de casa en franca crisis, sin entrenador ni horizonte claro.

Un cambio directivo y el despido del técnico Ivo Basay, que en ocho meses no logró imprimir un sello ganador al equipo marcaron la semana del Cacique, que en la jornada anterior fue goleado 4-2 por la Unión Española y está octavo en la clasificación.

La UC, en tanto, llega con el ánimo arriba tras apabullar por 5-1 al Cobreloa y recibir en la Copa Libertadores una mano de la Unión Española, que ganó al Bolívar 2-1, lo que dejó a los estudiantiles con posibilidades de acceder a los octavos de final la próxima semana, si gana a domicilio al conjunto paceño.

Mientras los dirigentes del Colo Colo aseguran que no tienen prisa en la búsqueda de un nuevo entrenador, recurrieron, como otras veces, a Luis Pérez, responsable de la cantera, para sostener al equipo.

El ex campeón de América, que no oculta sus ansias de que alguna vez lo dejen firme en el puesto, cree que la UC es el adversario ideal para que el equipo albo comience a mejorar: "Nuestra mente y nuestras energías están puestas en el partido ante Católica", dijo.

"Son un buen rival para enfrentar, y si ganamos, sería un empuje anímico importante; no se ve inalcanzable", añadió Pérez.

El duelo entre albos y precordilleranos comienza a las 16:00 horas de este sábado y se disputará en el Estadio Monumental, escenario que no le viene mal a los cruzados. El compromiso será dirigido por Julio Bascuñán



Ver  Colo Colo vs. U. Católica  en VIVO 14 Abril 2012


Ver Partido
Posibles Formaciones
Colo Colo: Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Mauro Olivi, Mathías Vidangossy; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Michael Ríos, Cristián  Álvarez, Enzo Andía, Matías Campos Toro; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Francisco Pizarro, Felipe Gutiérrez, Daúd Gazale y Roberto Ovelar.

T+ t-

Blog archive