America vs Pachuca EN VIVO 5 Mayo 2012

·


America vs Pachuca EN VIVO 5 Mayo 2012




Los cuartos de final de la Liguilla del Torneo de Clausura 2012 nos regalan un sábado 5 de mayo muy especial. El fútbol mexicano, coincidiendo con su fiesta patria que celebra la Batalla de Puebla, empieza a definir qué alineaciones pasarán a semifinales para seguir luchando por el sueño. ¡No se lo pierda y disfrútelo en VIVO, online y gratis!
ClubAmericaLogo-1.pngSerá difícil que las Águilas recorten hoy su vuelo camino a la semifinal. La catástrofe de no clasificar solo se produciría si salieran derrotadas por más de dos goles. Complicado pero no imposible si tenemos en cuenta que los de Pachuca han conseguido ganar por tres goles tan solo en dos de los 45 partidos al mando de Efraín. Tendrán, además, que ganar en casa ajena bajo la furia y el apoyo del Azteca a su prole.
Las cosas así, el duelo entre América y Tuzos promete ser emocionante de principio a fin. ¡Pura pasión en vivo!. Noventa minutos de fútbol electrizante en el que los visitantes Tuzos buscarán un milagro y los de casa, relajados por el resultado de Ida, intentarán dominar el esférico y evitar que los enemigos suban a su puerta.

T+ t-

Blog archive