Atletico Madrid vs Athletic de bilbao EN VIVO 9 Mayo 2012

·

  Atletico Madrid vs Athletic de bilbao EN VIVO 9 Mayo 2012



¿Quieres saber la hora para ver el partido online, en vivo y totalmente gratis del Atlético de Madrid VS Athletic de Bilbao en la gran final de la Europa League 2012? Aquí te dejamos la mejor información para que comiences a hacer tus planes y no te pierdas el encuentro que paralizará a la ciudad rumana este miércoles 9 de mayo de 2012. ¡Recuerda, es totalmente en vivo, online y "gratis"!
El conjunto del Atlético de Madrid llega nuevamente a una final Stadionul National - National Arena.jpgeuropea luego de eliminar al Valencia en una impresionante semifinal, mientras que el Athletic de Bilbao ha eliminado a los mejores conjuntos de la competición, lo que lo convierte en el gran favorito. Es por ello que hemos realizado el horario para que estés donde estés no te pierdas el Bilbao VS Atlético de Madrid en el partido de la final de la Europa League 2012, totalmente gratis, online, en vivo y directo.
La hora en que comenzará el Atlético de Madrid VS Athletic de Bilbao será a las 14:45 ET y 19:45 (GMT) en vivo y directo desde el "National Arena de Bucarest" y podrás vivirlo minuto a minuto
ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario; Arda Turan, Diego, Adrián; y Falcao.
ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain y Llorente.

T+ t-

Blog archive