Barcelona vs Athletic de Bilbao ON LINE 25 Mayo 2012

·


   Barcelona vs Athletic de Bilbao ON LINE 25 Mayo 2012

 

Barcelona Campeón Copa del Rey

En la despedida de Josep Guardiola el cuadro catalán venció 3-0

25/05/2012 - 16:12



 VER EN VIVO AQUI



Llegó la hora del Barcelona. Llegó la hora del Athletic de Bilbao. Llegó la hora de la final de la Copa del Rey.  Con la liga ya terminada, tanto catalanes como vascos buscarán poner la guinda al pastel de la temporada este viernes en el Vicente Calderón consiguiendo un título más para sus vitrinas.
Y es que, la hora del Barcelona vs Athletic de Bilbao en la Copa del Rey no es cualquier cosa para ninguno de los dos equipos. Después de que los blaugranas hayan visto este año como el Real Madrid les arrebataba la Liga española y el Chelsea la Champions League, los pupilos de Pep Guardiola quieren celebrar por lo menos un título en el que será el último encuentro del entrenador catalán con la entidad.
No obstante, parecida es la situación que se vive en Bilbao. Después de haber visto como el Atlético de Madrid vencía en la final de la Europa League, los vascos saben que la Copa del Rey es la última oportunidad de conseguir un título que haga pasar a la historia una temporada de ensueño. Además, la continuidad de Marelo Bielsa al frente del equipo aún no está por garantizarse por lo que la situación de Guardiola y el chileno podría tener más coincidencias de las esperadas.
Por ello ninguno de los dos entrenadores no dejarán de alinear a sus mejores hombres en la noche de este viernes para que todos aquellos que deseen ver el Barcelona – Athletic de Bilbao en vivo y en directo disfruten con el juego de ambos equipos.
Así pues, si no quieres perderte la oportunidad de ver el Barcelona en la televisión, tendrás que saber que la hora del Barcelona vs Athletic en la Copa del Rey será a las 22.00 horas















T+ t-

Blog archive