Boca Juniors vs. Fluminense EN VIVO 17 Mayo 2012

·


  Boca Juniors vs. Fluminense EN VIVO 17 Mayo 2012




Por la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores, Boca recibe este Jueves desde las 22 hs al Fluminense de Brasil. El partido, que se disputará en la Bombonera bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, está catalogado como el más apasionante de la zona ya que se enfrentan los dos candidatos a clasificar a los octavos de final. El conjunto Xeneize sabe que la localía es un arma importante en este certamen internacional por eso entiende que el único resultado que sirve es el triunfo. Para ello, el entrenador Julio Cesar Falcioni ya tiene pensado el equipo para chocar ante los brasileños.
Durante la semana, el DT del equipo argentino pensaba que podría contar con la presencia de Rolando Schiavi, quien padece un dolor en la rodilla y quizá se recuperaba para este cotejo pero finalmente no llegó y su lugar será ocupado por Matías Caruzo. Quien tampoco podrá estar es Darío Cvitanich, quien sufrió un dolor en el aductor en el partido por el torneo local ante San Lorenzo.
De esta manera, Boca iría con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Matías Caruzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Por el lado visitante, el estratega del Fluminense, Abel, aseguró que su equipo no se achicará en La Bombonera y dijo que irán al frente. “La cuestión es simple: no me voy achicar. Mi equipo va ir al frente. La chance de perder está en mi cabeza. Pero hacerlo 1-0 o 3-0 es lo mismo. Pero quiero actitud. Es lo que importa. Si no la tenemos, perdemos. Lo que precisamos hacer es mostrar la voluntad de ganar de entrada, causar temor. Así vamos a equilibrar el partido. Si entramos y nos retrasamos…”
Basado en esta idea, el entrenador canarinho piensa en estos once para enfrentar a Boca: Diego Cavalieri, Bruno, Digão, Anderson y Carlinhos; Valencia, Diguinho, Deco yThiago Neves; Wellington Nem y Fred.

T+ t-

Blog archive