Colo Colo VS Iquique ON LINE 23 Mayo 2012

·


   Colo Colo VS Iquique ON LINE 23 Mayo 2012



Colo Colo realizó su último entrenamiento este martes, de cara al encuentro de este miércoles que dará inicio a los playoffs ante Deportes Iquique, que se realizará en el estadio Monumental a las 15:30 horas.

Fue una distendida práctica, donde el plantel dirigido por Luis Pérez hizo ejercicios recreativos antes de concentrarse para el duelo ante el elenco de Fernando Vergara.

En lo futbolístico, se espera que el entrenador del Cacique no haga modificaciones al once que enfrentó en el accidentado encuentro ante Audax Italiano del sábado.

Este sería con Renny Vega en el arco; Álvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches y Bruno Romo en la zaga; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Bryan Rabello en mediocampo; Esteban Paredes y Carlos Muñoz en el ataque.

Tras la práctica, el defensor Luis Mena expresó a los medios su molestia por el horario del duelo ante los iquiqueños. "Está más que claro que es una desventaja, es muy raro el horario que nos programaron y es una lástima porque habrá mucha gente que no va a poder venir, estarán todos en sus trabajos", señaló el histórico jugador.

Por su parte, el volante Rafael Caroca comentó que "Es una lástima el horario, sabemos que Chile es Colo Colo y la gente a esa hora trabaja". Y sobre el rendimiento del equipo que "no es que Colo Colo pueda aparecer en estas instancias, tiene que aparecer y va a aparecer", aseguró.

La ida será este miércoles en el recinto de Macul a las 15:30 horas y la revancha el próximo sábado a las 16:00 en el Tierra de Campeones de la ciudad nortina.















T+ t-

Blog archive