Corinthians vs Vasco da Gama ON LINE 23 Mayo 2012

·


  Corinthians vs Vasco da Gama ON LINE 23 Mayo 2012




Vasco da Gama VS Corinthians en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2012? Aquí te dejamos la mejor información para que comiences a hacer tus planes y no te pierdas el encuentro este miércoles 16 de mayo de 2012. ¡Recuerda, es totalmente en vivo, online y gratis!

El duelo entre estos dos conjuntos brasileños será de altSao janu sociais.jpgo voltaje y lo importante para el Vasco da Gama será salir con un marcador abultado si no quiere despedirse en casa del campeón brasileño Corinthians con un marcador en inferioridad. Es por ello que hemos realizado el horario, para que estés donde estés no te pierdas el duelo del Corinthians VS Vasco da Gama, totalmente gratis, online y en vivo y directo.

La hora en que comenzará el Vasco da Gama VS Corinthians será a partir de las 20:50 horas (ET) y 21:50 horas Brasil, en vivo y en directo desde el São Januário, Rio de Janeiro, Brasil, y podrás verlo a través de Fox Sports y de los enlaces o links que aquí te dejamos totalmente gratis, y en full HD: Extradeportes.com / Justin TV o Teledeporteshd.com a la siguiente hora de tu país: (20:50 ET)

01:50 AM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)día siguiente
20:50 PM (Hora Nueva York, Boston, Chile, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico
21:50 PM (Hora Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil GMT -3h)
02:50 AM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h) día siguiente
18:50 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, GMT-6h)
19:50 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
20:20 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
17:50 PM (Hora San Francisco GMT-7h)

Recuerda no perderte el juego Vasco da Gama VS Corinthians y atrévete a dejarnos un posible resultado del encuentro, el cual podrás vivir minuto a minuto y en vivo a través de ESPNdeportes.com, y donde las probables alineaciones son:

VASCO DA GAMA (BRA): Fernando Prass; Fagner, Renato Silva, Rodolfo, Thiago Feltri; Rómulo, Nilton o Juninho Pernambucano, Felipe, Diego Souza; Eder Luis y Alecsandro. Entrenador: Cristovao Borges.
CORINTHIANS (BRA): Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Emerson 'Sheik' y Jorge Henrique. Entrenador: Tite.

T+ t-

Blog archive