Fluminense vs. Internacional EN VIVO 10 Mayo 2012

·


  Fluminense vs. Internacional EN VIVO 10 Mayo 2012



Partido de Vuelta
El armador argentino Jesús Dátolo erró un penal y el Internacional empató 0-0 el miércoles con Fluminense en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El defensor de Fluminense Anderson cometió infracción contra Leandro Damiao cuando el artillero se aprestaba a rematar, decretado el penal, el portero Diego Cavalieri se lanzó hacia su izquierda y desvió el disparo de zurda de Dátolo en el estadio Beira-Río.
Un minuto después, el delantero de Fluminense Rafael Sobis exigió al portero de Internacional con un disparo cruzado dentro del área.
Internacional no contó con su astro argentino Andrés D'Alessandro, quien sufrió una distensión muscular en el partido en que su equipo goleó a Veranopolis 4-0 por el campeonato estatal de Rio Grande do Sul. D'Alessandro tampoco podrá jugar la revancha en Río de Janeiro dentro de dos semanas.
Fluminense, finalista de la Libertadores en 2008, finalizó la fase de grupos con la mejor campaña de todos los clubes, en tanto Internacional tuvo la peor.

10 de mayo


Fluminense vs. Inter, 21:00hrs /0-0


T+ t-

Blog archive