Kel Calderon y Vale Roth Besándose

·

  Kel Calderon y Vale Roth Besándose 

 

Se trataría de un supuesto trío entre Nico Canales (ex de Paz Gómez), Kel Calderon y Valentina Roth. Recordemos que Vale y Kel son íntimas amigas y Nico Canales es el terror de la niñas faranduleras. Canales fue el ex de Roxana Muñoz y tal parece que sería íntimo “amiguis” de Roth y Raquel. Serían tan amiguis los 3 que comparten la cama haciendo travesurillas.

  Sigue la Farándula........

Una vez más la hija de Raquela Argandoña hace noticia amarilla con un escándalo más de esta joven estudiante universitaria y con la atractiva bailarina Valentina Roth.
Kel pidió disculpas a su familia y a Pablo Shilling ante los medios de comunicación ante una embestida de la prensa contra Raquela Argandoña a quién le llovieron las preguntas por el escándalo provocado por la exhibición del video en Internet donde se concluye que existe un beso entre Roth y Kelita.
El video es claro y la Srta. Calderón confirmó la autenticidad del video y justificando su actuar con la ingesta de alcohol y otros. Para que puedan ver el video, se los dejo aquí:


T+ t-

Blog archive