Libertad vs. Cruz Azul EN VIVO 8 Mayo 2012

·


  Libertad vs. Cruz Azul EN VIVO 8 Mayo 2012




¿Quieres saber la hora para ver el partido online, en vivo y totalmente gratis del Libertad VS Cruz Azul en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012? Aquí te dejamos la mejor información para que comiences a hacer tus planes y no te pierdas el encuentro este martes 8 de mayo de 2012. ¡Recuerda, es totalmente en vivo, online y gratis!
El Cruz Azul de México y el Libertad de Paraguay, al igual que el Vélez VS Atlético Nacional, será hoy un partido a muerte en donde los perdedores quedarán fuera de la competición. No vale un empate, solo vale la victoria para el Cruz Azul mexicano, que no pudo llevarse la victoria en su campo; ahora le tocará sufrir e intentar sobreponerse a los nervios para poder llevarse el encuentro. Es por ello que hemos realizado el horario, para que estés donde estés no te pierdas el duelo del Cruz Azul VS Libertad de Paraguay, totalmente gratis, online y en vivo y directo.
La hora en que comenzará el Libertad VS Cruz Azul será a partir de las 21:30 horas (ET) y 22:30 horas Paraguay, en vivo y en directo desde el estadio Dr. Nicolás Leoz, en Asunción, y podrás verlo a aquí.

T+ t-

Blog archive