MegaTerremoto 20 de Mayo de 2012

·

MegaTerremoto 20 de Mayo de 2012

Parapsicólogo colombiano anuncia fuerte terremoto para Chile el 20 de mayo


¿Coincidencia?
Megaterremoto
Foto: EFE
El parasicólogo colombiano, Edwin Robles, anunció nuevo terremoto para el 20 de mayo en Chile, donde aseguró que “ese día se presentará un factible terremoto o mega terremoto que sacudirá a todo el planeta y su epicentro será en Chile”, en contacto telefónico con el matinal de Mega “Mucho Gusto”. En la ocasión José Miguel Viñuela le preguntó acerca del origen de esta nueva predicción, a lo que Robles afirmó que “esta investigación es la combinación de los proyectos Haarp, de Estados Unidos y Sura, de Europa, los cuales vienen de la semejante   que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice y las convierta en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”.



TERREMOTO PRODUCIDO POR EL HOMBRE
Durante la entrevista, explicó que el terremoto sería producido por el hombre. Se trataría de una manipulación humana para choque de placas, es decir, “el objetivo es hacer una pequeña disminución de la población a nivel mundial, en donde países convencionales, donde la economía y educación no son determinantes”, aseguró.
SIMILITUD TEORÍA NOSTRADAMUS
Con respecto al movimiento, además indicó que existe una similitud con la teoría de Nostradamus, donde “efectivamente se espera un gran llamado, que se traducirá en un rugido de la Tierra, en donde el origen del terremoto se debe al odio que ha sembrado el hombre a la Tierra”, confesó el experto.
Por último, con respecto a su epicentro y magnitud, Robles dijo que el epicentro aún se busca y que su magnitud superaría los 10 grados, donde el gran cataclismo vendría con tsunami”.


Alerta en Chile
Mientras, acá en Chile, la reconocida tarotista Zita Tarot, también leyó en sus cartas que el movimiento telúrico en Chile es una posibilidad latente durante este mes. “He estado viendo que el norte hay una luz en relación a los sismos. Veo que hay dos movimientos que me marcan las cartas. Uno en mayo, y otro en octubre, los tres son relativamente semejantes en intensidad”.
Agrega que, “tal como he adelantado en otros programas, veo movimientos a lo largo de Chile. Es como si todo se estuviera entre acomodando y avisando algo, y en ese sentido hay que tomarlo con tranquilidad, porque esto nos permite tomar resguardos”.
En cuanto a la intensidad, señala que son movimientos de no menos de 7 grados, y vamos camino a algo más fuerte que podría traducirse en el mes de octubre.


Fuente: Puranoticia

T+ t-

Blog archive