Nelson Acosta se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Quito

·

Nelson Acosta se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Quito

Nelson Acosta se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Quito

Nelson Acosta se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Deportivo Quito de Ecuador.

El sitio oficial del club anunció que el ex entrenador de la selección chilena y Cobreloa reemplazará en el cargo al argentino Carlos Ischia, que dejó la institución ecuatoriana tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Universidad de Chile.

El cuadro ecuatoriano informó que en la mañana de este jueves llegó a un acuerdo con el uruguayo para que lo dirija hasta diciembre, en lo que resta del torneo local y la próxima Copa Sudamericana 2012.

El calvo estratega llegará este domingo a Quito y será recibido por el presidente de la institución Fernando Mantilla y los miembros del directorio.

Será presentado el lunes, tras lo cual dirigirá su primera práctica en el complejo deportivo Ney Mancheno.

Acosta llega acompañado de Ítalo Traverso como preparador físico y tendrá a Juan Carlos Garay como asistente técnico y Carlos Enriquez como preparador de arqueros.

Deportivo Quito fue eliminado estrepitosamente de la Copa Libertadores por la U tras caer por 6-0 en la vuelta de los octavos de final y además está ubicado en un modesto séptimo puesto del campeonato ecuatoriano con 21 puntos, a 11 del líder Liga de Loja.

Fuente: Emol.com

T+ t-

Blog archive