Santos vs Vélez Sarsfield ON LINE 24 Mayo 2012

·


  Santos vs Vélez Sarsfield ON LINE 24 Mayo 2012

 Jueves 24 de mayo

  • Santos vs. Vélez Sarsfield a las 19:00 horas (23:00 GMT)
  • U. de Chile vs. Libertad a las 21:30 horas (01:30 GMT)

 




Será un duelo a puro fútbol entre el mejor equipo de la Argentina y el campeòn defensor de la Copa Libertadores, que tiene a Neymar como figura excluyente. Vélez, semifinalista en el año pasado, se hizo fuerte al eliminar en octavos a Nacional de Medellín.

El Fortín ganó en la ida en Colombia (1-0) pero luego sufrió más de la cuenta ante el conjunto cafetero, en el 1-1 en Liniers. Por el lado de Santos, el equipo paulista (campeón de la Libertadores en tres oportunidades), sufrió una dura caída ante Bolivar en La Paz (2-1) pero luego se desquitó con un histórico y lapidario 8-0 en el partido revancha, con goles de Neymar, Ganso, Elano y compañía. Santos vs Vélez Sarsfield  , una final anticipada.

Será un choque a puro fútbol y emociones mezcladas. El que gane seguirá en carrera. El perdedor se irá a casa.

- Probables formaciones -

Vélez Sarsfield : Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Alejandro Domínguez y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata y Alejandro Cabral; Juan Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Santos: Rafael; Henique, Edu Dracena, Durval y Juan; Adriano, Arouca y Elano; Paulo Henrique Ganso; Neymar y Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho.
Estadio: Vélez.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

T+ t-

Blog archive