U. Católica vs Unión Española ON LINE 26 Mayo 2012

·


  U. Católica vs Unión Española ON LINE 26 Mayo 2012



U. Católica "se juega la vida" ante U. Española para seguir en carrera en el Apertura

Los cruzados deben remontar el 3-0 con que los "hispanos" vencieron en la ida.
Siga todos los detalles desde las 12:30 horas.


Universidad Católica buscará superar un duro desafío ante Unión Española, para seguir con vida en el Torneo de Apertura, pues debe revertir el 0-3 con el que cayó en Santa Laura, en la ida de los cuartos de final del certamen.

El técnico cruzado, Andrés Romero decidió realizar dos modificaciones para revertir la serie ante los hispanos.

La probable alineación estudiantil sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Hans Martínez y Matías Pérez; Francisco Silva, Michael Ríos, Felipe Gutiérrez y Matías Mier; Nicolás Trecco y Nicolás Castillo.

Mientras, Unión Española espera confirmar su clasificación a la semifinales y afianzarse como la "bestia negra" del equipo cruzado en play-offs, pues de superar a los universitarios, el historial quedaría 4-0 a favor de los rojos en las instancias decisivas.

La casi segura alineación del cuadro de José Luis Sierra será con Pablo Reinoso; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Diego Scotti; Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Fernando Cordero.

El encuentro es a las  12:30 horas (16:30 GMT) en el estadio San Carlos de Apoquindo, el encargado de impartir justicia será Patricio Polic y todos los detalles los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
El duelo se jugará a las 12:30 horas este sábado en San Carlos de Apoquindo.
 

















T+ t-

Blog archive