U. de Concepción vs U. de Chile en VIVO 6 Mayo 2012

·

U. de Concepción vs U. de Chile en VIVO 6 Mayo 2012


 
Universidad de Chile visitará este domingo a Universidad de Concepción en su intento por consolidarse en lo más alto del Torneo de Apertura y buscando recuperarse anímicamente luego de su estrepitosa caída de 1-4 ante Deportivo Quito por Copa Libertadores.





Ver OnLine

U. Concepción vs Universidad de Chile se enfrentan ésta tarde a partir de las 17.00 h (Chile) en un partido correspondiente al torneo chileno 2012 que retransmite en vivo Canal TV Chile HD desde el Estadio Municipal de Concepción.
El cuadro sureño. están ubicados en la posición numero 16, contando con solo 14 unidades en el torneo chileno, esta a un paso de la liguilla de promoción, el cual están obligados a ganar al vigente campeón nacional y campeón de la sudamericana 2011, por lo que el técnico  Yuri Fernández pondrá un 4-2-2-2, ya que a pesar que la U de Chile no trae a todos sus jugadores titulares, son equipos dificiles al enfrentar, por ello debes estar concentrado todo el partido.
su jugador Gabriel Vargas, sufrió un desgarro, ha pasado casi dos meses, desea volverá a la cancha para apoyar a sus compañeros en esta difícil situación. “Llevo dos días entrenando en forma normal y gracias a Dios no pierdo la forma física y quiero estar aunque sea en la banca” enfatizo Vargas.
Por su lado Universidad de Chile, tendrá un equipo mixto, entre jugadores titulares y suplente, ya que se viene un partido importante ante Deportivo Quito al ser derrotado por (4-1) en tierras ecuatorianas. La sorpresa sera el ingreso del Peruano Raul Ruidiaz, que jugara desde el primer minuto ante los sureños, la pulga quiere mostrarse porque no tiene muchas oportunidades, espera en este partido, hacer dudar al técnico Jorge Sampaoli.


Ver U. de Concepción vs U. de Chile

en VIVO 6 Mayo 2012

HORARIOS PARA VER EL PARTIDO:
15:00 h : Perú, Colombia, Ecuador.
17:00 h : Argentina, Paraguay, Brasil
14:00 h : México
22:00 h: España
ALINEACIONES DE INTER VS MILÁN:
U. de Concepción: Britez; Díaz, González, Carrasco y Schwager; Lepe y Navarrete; Jiménez y Carvallo; Muñoz y Ramos.
U. de Chile: Herrera; Magalhaes, O.González, Huerta, Cereceda; Martínez, Marino, Leyton; Castro, Ruidiaz y Gallegos.

T+ t-

Blog archive