Union Española vs Boca Juniors EN VIVO 9 Mayo 2012

·


  Union Española vs Boca Juniors EN VIVO 9 Mayo 2012




Sufrió más de la cuenta, Boca Juniors venció en la agonía del partido a la Unión Española de Chile por 2-1 en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El primer gol del compromiso lo marcó Juan Román Riquelme para lo locales a los 24 minutos, tras una combinación por la banda izquierda de Boca que culminó con un tiro cruzado del volante.
Esta conquista bajó las revoluciones a Boca que no generó tanto como al inicio del juego, situación que aprovechó la “U” hispana que a los 72 minutos igualó con un gol de Sebastián Jaime.
Pero el gol más gritado por la Bombonera fue el que marcó el uruguayo Santiago Silva a los 89 minutos, tras recibir un centro de Mouche que culminó con un fuerte golpe de cabeza desde el punto del penal.
Esta victoria no asegura nada para los dirigidos por Julio César Falcioni, ya que irán a jugar con el cuadro chileno que tiene un gol de visitante. Boca deberá marcar para anular esa ventaja y pelear la clasificación a los cuartos de final de la copa Libertadores.

Estadio Santa Laura Miércoles 9 de Mayo 2012 a las 18:30 Hrs.

T+ t-

Blog archive