Unión Española y U. Católica ON LINE 23 Mayo 2012

·


  Unión Española y U. Católica ON LINE 23 Mayo 2012



Unión Española y U. Católica inician su lucha por alcanzar las semifinales del Apertura

Este será la cuarta vez que rojos y cruzados se vean las caras en esta temporada.
El compromiso se jugará este miércoles en Santa Laura desde las 20:00 horas

Los cuadros de Unión Española y Universidad Católica inician este miércoles su lucha por alcanzar las semifinales del Torneo de Apertura cuando se enfrenten desde las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura por la idea de los cuartos de final.
ImagenEsta será la cuarta vez que rojos y cruzados se vean las caras en esta temporada, luego del empate 2-2 conseguido en la fase regular y sus dos partidos de Copa Libertadores, con un saldo final de un empate y una derrota para el cuadro hispano.
En duelos de play-offs, el historial favorece a los de Santa Laura ya que, de tres series jugadas entre ambos equipos, en las semifinales del Clausura 2004, Apertura 2005 y Apertura 2009, Unión Española ha superado siempre a los cruzados.
Para este compromiso, el técnico de los de Independencia, José Luis Sierra, definió que la  formación de los rojos será con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra, Leonel Mena; Braulio Leal, Diego Scotti; Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Fernando Cordero.
En tanto, la probable alineación del elenco de la precordillera sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Enzo Andía y Matías Pérez; Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez y Matías Mier; Nicolás Trecco y Nicolás Castillo.
El pleito entre rojos y cruzados será este miércoles en Santa Laura desde las 20:00 horas (00:00 GMT) y será dirigido por Eduardo Gamboa.
















T+ t-

Blog archive