Vasco da Gama vs. Corinthians EN VIVO 16 Mayo 2012

·


  Vasco da Gama vs. Corinthians EN VIVO 16 Mayo 2012




Este jueves se llevaron a cabo los tres últimos partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores y se pudo conocer los cruces de la próxima etapa, que tendrá a cuatro equipos que ya fueron campeones y cuatro que esperan alzar por primera vez la copa.
La goleada por 8-0 del Santos al Bolívar, la remontada del Fluminense sobre el excampeón Internacional y el "milagro" de la Universidad de Chile para arrebatar con paliza de 6-0 al Deportivo Quito el último tren hacia cuartos, marcaron el fin de una fase que dejó sin equipos a México, Colombia, Bolivia y Ecuador.
La tanda de partidos de vuelta de los octavos de final determinó la eliminación de Cruz Azul, Atlético Nacional, Bolívar y Deportivo Quito, y produjo 32 goles en ocho encuentros.
En la próxima fase habrá dos choques entre argentinos y brasileños: Boca Juniors-Fluminense, de un lado, y Vélez-Santos del otro. También se vivirá un clásico entre cariocas y paulistas: Vasco da Gama-Corinthians.
Libertad y Universidad de Chile completarán la serie.
Los equipos brasileños siguen con su hegemonía en esta Copa ya que cuatro avanzaron a la siguiente etapa: Corinthians, Vasco da Gama, Santos y Fluminense.

T+ t-

Blog archive