Ver Alemania vs Israel en VIVO 31 de Mayo 2012

·


Ver Alemania vs Israel en VIVO 31 de Mayo 2012

Alemania vs Israel en directo:

Hoy jueves 31 de mayo se disputa a las 20.30 horas uno de los partidos amistosos de preparación para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, que enfrentará a las selecciones nacionales de Alemania e Israel.
El encuentro se disputará en el estadio Zentralstadion, en la ciudad alemana de Leipzig, y será retransmitido en directo por televisión a través de la cadena Gol Stadium.
Alemania vs Israel gratis online:
Si quieres disfrutar gratis en directo por Internet el Alemania vs Israel, Euronoticias.com te recomienda a través de los enlaces de las webs Rojadirecta, JustinTV, Atdhe y MyP2P, así como los de éste artículo. Estas plataformas son una alternativa perfecta a la televisión, desde las que puedes visualizar contenidos online y con calidad desde tu ordenador.
Amistoso Alemania vs Israel: Previa del encuentro:
La Alemania de Joachim Löw jugará esta tarde un amistoso en Leipzig contra Israel, su última prueba de fuego antes de que empiece a rodar el balón en Polonia y Ucrania por la Eurocopa, en la que son uno de los grandes favoritos para alzarse con la competición. En él tratarán de restablecerse después de la sorprendente derrota por 5-3 ante la vecina Suiza.

 



Aunque la situación con la que afrontan este partido es diferente a la que tuvieron ante Suiza. Para el compromiso de esta tarde Löw tendrá ya disponibles a todos sus jugadores, no como durante el encuentro anterior en el que echaron en falta a los subcampeones de Europa, que venían de tomarse unos días extra de descanso después de la final de la Champions League con el Bayern de Múnich.
Para hoy la única baja importante que presenta el once germano es la de Bastian Schweinsteiger, jugador que sufrió un hematoma en la pantorrilla precisamente en esa final de la Champions League y con el que el seleccionador prefiere no correr riesgos innecesarios.
El partido de hoy tendrá un papel importante para intentar establecer el once titular, aunque algunas posiciones podrían estar ya más que aseguradas.
Alineaciones del partido Alemania vs Israel:
ALEMANIA: Neuer; Höwedes, Mertesacker, Badstuber, Lahm; Khedira , Götze; Schürrle, Özil, Podolski, Klose o Müller.
ISRAEL: Alineación por confirmar














T+ t-

Blog archive