Alemania manda un mensaje a sus rivales al golear a Grecia en la Eurocopa

·

Alemania manda un mensaje a sus rivales al golear a Grecia en la Eurocopa

El elenco de Joachim Löw venció por 4-2 y se instaló en semifinales del torneo de selecciones del Viejo Continente.

Alemania goleó a Grecia este viernes en duelo válido por los cuartos de final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y se instaló en semifinales del torneo continental del Viejo Continente.


El elenco germano marcó por intermedio de Philipp Lahm (38'), Sami Khedira (61'), Miroslav Klose (68') y Marco Reus (73'). Los descuentos helenos fueron de Giorgios Samaras (54') y Dimitris Salpingidis (88').

De esta forma, el cuadro germano se instaló en la ronda de los cuatro mejores por octava ocasión en 14 participaciones y jugará el próximo jueves ante el ganador del duelo entre Inglaterra e Italia que se juega este domingo.

Alemania, tres veces campeón europeo (1972, 1980, 1996), selló su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, tras ganar el grupo de la muerte con pleno de victorias ante Portugal (1-0), Holanda (2-1) y Dinamarca (2-1).

Es el único seleccionado que impuso su ley en sus cuatro partidos durante este certamen europeo.

Con este éxito magnífico, Alemania evitó una nueva sorpresa de Grecia, que soñaba con repetir su gesta de hace ocho años, cuando se consagró campeón continental en Portugal 2004 contra todo pronóstico.

T+ t-

Blog archive