Andriy Shevchenko fue el héroe en la victoria con que Ucrania lidera el Grupo D de la Eurocopa

·

Andriy Shevchenko fue el héroe en la victoria con que Ucrania lidera el Grupo D de la Eurocopa

El delantero fue  la figura quien anotó los dos tantos con los que su equipo venció a Suecia en el primer duelo de los locales.

 

 Uno de los partidos que más llamaba la atención en la inauguración del Grupo D de la Eurocopa 2012 era el de Inglaterra y Francia, pero finalmente fue la victoria de Ucrania, el local, por 2-1 sobre Suecia la que terminó acaparando todas las miradas de la jornada.

En un atractivo partido, el cuadro comandado por el entrenador Oleg Blojín se impuso al elenco de Zlatan Ibrahimovic, donde la figura del compromiso fue el delantero Andriy Shevchenko quien dio vuelta el resultado con dos anotaciones al minuto 55 y 61.

El cotejo comenzó algo lento pero a medida que fueron transcurriendo las acciones ambas escuadras trataron de asumir el protagonismo generando abundantes llegadas en las porterías.

Suecia convirtió el primer tanto en los pies de Ibrahimovic, pero luego vino la gran actuación de Shevchenko para los locales, quien liquidó a sus rivales y terminó sentenciando la victoria para su equipo.

Con este resultado, Ucrania suma tres unidades y se coloca al mando del Grupo D tras el pobre empate entre Inglaterra y Francia en el duelo que abrió la jornada.

T+ t-

Blog archive