Asaltan casa de Luis Pérez durante partido entre Colo Colo y Universidad de Chile

·

Asaltan casa de Luis Pérez durante partido entre Colo Colo y Universidad de Chile

Delincuentes aprovecharon que la vivienda ubicada en la comuna de La Florida se encontraba desocupada, y accedieron a ella saltando un muro y forzando una ventana.

 

  Definitivamente uno de sus días más negros vivió este domingo el técnico de Colo Colo Luis Pérez. No sólo porque el equipo que dirige haya perdido por goleada en las semifinales del Apertura contra el archirrival, la Universidad de Chile, sino porque además mientras se realizaba el encuentro, su casa en La Florida fue asaltada por delincuentes.

Cerca de un un millón y medio de pesos en especies fue el botín que se llevaron los asaltantes, que aprovecharon que la vivienda estaba desocupada para perpetrar el delito.

Ello ya que el DT se encontraba concentrado con su equipo desde el jueves, mientras que su familia salió de Santiago durante el fin de semana.

Por esto, Pérez se dio cuenta de lo que había sucedido una vez que volvió a su hogar, donde "nos encontramos con la ingrata sorpresa de que nos entraron a robar".

Los delincuentes habrían saltado uno de los muros de la vivienda y luego forzado una ventana, lo que les permitió retirarse con una diversidad de bienes, sobre todo tecnológicos, como televisores y computadores.

"Más allá de lo que nos robaron, para mí lo más importante es mi familia, y afortunadamente no había nadie", comentó Pérez, quien además remarcó que éste definitivamente fue uno de sus peores días.

T+ t-

Blog archive