Boda de Arámbula no fue legal

·

Boda de Arámbula no fue legal 

Después de anunciar como primicia mundial que Aracely Arámbula se había casado con Sebastián Rulli en Las Vegas, el conductor de televisión Raúl de Molina confirmó que la boda no fue legal.


 “Como les dije en exclusiva el lunes la boda de Aracely Arámbula no creía que fuera legal. Ella me lo confirmó hace minutos. Se casó pero no legalmente”
“Como le dije en exclusiva el lunes no pensé que la boda de @a_arambula fuera legal. Hoy me confirmó que NO lo es, aunque sí se casó”, señaló De Molina. Un día después de que el programa El Gordo y la Flaca diera esta noticia, fue María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo quien confirmó que la actriz se había casado con el actor argentino y su compañero en la obra Perfume de Gardenia, con quien actualmente vive un romance.

Al momento de dar la noticia en su programa, De Molina dijo no saber si el enlace había sido real o ficticio. Al darse a conocer la noticia sobre lo que resultó ser una boda ficticia, desde Peopleenespanol.com se había reportado que ni Arámbula ni Rulli habían sido vistos portando anillos de matrimonio.
Aracely fue captada por las cámaras de El Gordo y La Flaca en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque intentó huir sólo comentó que está muy feliz y bien.
 


T+ t-

Blog archive