Británico escala más de 200 metros de la Torre Eiffel y se quita la vida

·

Británico escala más de 200 metros de la Torre Eiffel y se quita la vida

La muerte del sujeto se registró esta mañana, cuando una mujer también intentó lanzarse desde la construcción.

 Un ciudadano británico se quitó la vida la noche de ayer domingo, luego de saltar desde la Torre Eiffel que había escalado minutos antes.

El hombre fue descubierto por las cámaras de seguridad cuando escalaba la torre de 324 metros, por lo que se estableció un dispositivo de seguridad alrededor del monumento.

Previo a lanzarse, el inglés habló durante un buen rato con un médico cuando se encontraba entre el segundo (a 115 metros del suelo) y el tercer piso (310).


"Finalmente se lanzó haciendo el 'salto del ángel', precisó uno de los funcionarios de Bomberos que participó en el operativo.

Este tipo de suicidio "es bastante frecuente, pero es raro que alguien consiga escalar tan alto", precisó una fuente cercana a la investigación.

Durante la mañana de este lunes, los bomberos tuvieron que intervenir de nuevo en la Torre Eiffel por una tentativa de suicidio, pero esta vez consiguieron detener a la mujer de 30 años y evacuarla en helicóptero para evitar que arrastrara a un agente en su eventual caída.

T+ t-

Blog archive