Brujólogos apuestan por Dubó, Vivi y Fanny

·

Brujólogos apuestan por Dubó, Vivi y Fanny

Se la jugaron con sus predicciones pa' la final del reality. 


Como no nos aguantamos hasta el miércoles para saber quiénes ganarán la gran final de Mundos Opuestos, quisimos hacer nuestras propias predicciones para cachar el nombre de los dos afortunados que se llevarán 25 palos cada uno.

Zita Tarot soltó de una que la competencia masculina se viene terrible de pelúa. “Va a estar muy peleado, te lo encargo. Veo que hay dos que poco menos que se van a matar para llegar al primer lugar. En la final veo a David Dubó con Andrés Longton, pero Dubó es quien gana porque en las cartas me aparece que tiene las cosas hechas en la mano, además de mucho manejo de su cuerpo”.
Pero su triunfo no será tan feliz, porque Zita vaticina un accidente. “Acá puede haber un enfrentamiento serio. Veo un accidente, hay que tener cuidado con eso porque hay mucha fuerza desplegándose. El que vaya a ganar queda una energía rara, negativa. Con una sensación de que se le facilitó el triunfo”.

En cuanto a las chiquillas, dice que será “una final con mucho sufrimiento y costos físicos. No va a ser sencilla, habrá muchos de manos atadas, incluso algunos accidentados, por ejemplo, una rodilla, un pie”.

Para la lucha final cuerpo a cuerpo, la adivinóloga ve a Viviana Flores ganando contra Fanny. “Está todo dispuesto para que gane Vivi, pero Fanny puede dar la gran sorpresa, puede que ella sea la del accidente”.

Sobre Domi y Joche, Zita afirma que no darán ni una en las competencias, pero que no importa porque son las estrellas y la gente los quiere.

FÚMATE UNO
Por su baranda la señora del puro, Patricia Kettlun, nos pidió un tiempecito pa’ fumarse uno y luego darnos su veredicto. “De los hombres gana David Dubó contra Sebastián Roca; y de las mujeres Viviana Flores derrota a Angélica Sepúlveda”. Según la experta del tabaco, “la competencia será de fuerza, pero sobre todo fuerza interior”.

Por su litro, Cecilia Peña también hizo su predicción: “Dubó es el gran ganador compitiendo con Longton. De las mujeres Fanny se lleva el premio, dándole la pelea a Angélica, recordando aquella vez que se pelearon. Las competencias finales serán muy complicadas”.
Además, Cecilia soltó que “Dominique se cansa rápido, así que no sirve, mientras que Roca obtiene el tercer lugar. Pero que si la votación fuera por público, los ganadores serían Domi y Joche”.
Ya cabros, hagan sus apuestas y preparen el picoteo, que la cosa es el miércoles en la nochecita

T+ t-

Blog archive