El drama que une a Thiago y Wilma González

·

El drama que une a Thiago y Wilma González

La española, que trabaja en un evento para Xuxuca, contó a LaCuarta.com cómo fue el accidente que protagonizó cuando era una chiquilla. 

Wilma González es linda por dentro y por fuera. Desde el primer minuto que supo sobre el trágico incidente que sufrió Thiago Cunha en la disco nortina, la ex participante de Mundos Opuestos no ha pegado pestaña para organizar un evento que buscará juntar fondos a beneficio del bailarín. Pero más allá da la buena onda que la española generó con el cabro en el encierro, un suceso traumático sufrido en su adolescencia la tiene ultra sensible con el tema.

La actual pierna suave de Andrés Longton contó a LaCuarta.com que fue protagonista de un feo accidente cuando tenía 15 años, mientras andaba en moto. "Caí de la máquina y me quemé con el asfalto. Comparándolo (con lo del brasileño) fue peor, porque se me incrustaron las piedritas y tuvieron que sacármelas en una operación, una a una. Ahora estoy bien y sin marcas, por eso estoy segura que Thiago podrá superarlo sin problemas mayores", contó.



T+ t-

Blog archive