Encapuchado agredió brutalmente a carabinera durante la marcha de los estudiantes

·


Encapuchado agredió brutalmente a carabinera durante la marcha de los estudiantes

La funcionaria policial fue defendida por un compañero que debió sacar su arma de servicio para evitar que siguieran atacándola.

 Una carabinera identificada como María Acevedo Pulgar fue víctima de un brutal ataque este jueves cuando un encapuchado le lanzó una piedra en la cabeza a menos de un metro y medio de distancia, durante los incidentes registrados en la marcha de los estudiantes.

Según informó la institución, la cabo primero se encontraba esta mañana junto a un compañero en el barrio Meiggs realizando labores preventivas, pero cuando un local de farmacia Ahumada del sector República comenzó a ser saqueado, ambos se trasladaron al lugar.

Allí, un sujeto que no ha sido identificado la atacó por la espalda, lanzándole una pedrada que la dejó inmovilizada en el suelo. En ese momento, su compañero, el suboficial Luis Muñoz Muñoz, sacó su arma de servicio para evitar que los encapuchados siguieran golpeándola.

Acevedo fue llevada al interior de la farmacia, mientras que Muñoz permaneció afuera del lugar con su arma de servicio en alto.

T+ t-

Blog archive