Encuentran cuerpo de anciana sin vida maniatada en su vivienda en Estación Central

·

Insólito: Calamares “embarazan” a mujer de 63 años

Una mujer de 63 años, quien vive en Corea del Sur, alarmó a sus familiares y amigos después de que 12 bebés calamares se implantaran en su boca tras ingerir pequeñas “bolsas de esperma”, las cuales rápidamente intentan crecer al tener contacto con carne.

El hallazgo científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos y recogido en el Journal of Parasitology. 
 
 

La mujer coreana fue “inseminada” por el molusco semi-cocido mientras lo masticaba en un restaurant de Seúl. Al notar una extraña sensación en su lengua, acudió al hospital.

 Según doctores, el calamar expulsó estas bolsas como proyectiles que aterrizaron en la membrana mucoso de la lengua y encías, las cuales fueron prontamente quitadas para impedir que el “embarazo” continuara.

En la mayoría de los países es común el quitar todos los intestinos de los calamares antes de ser servidos, sin embargo, en el país asiático son considerados un poderoso afrodisiaco.


Este increíble suceso es parte de un estudio científico del Centro Nacional de Biotecnología de la ciudad de Bethesda, Maryland. El hallazgo científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos y recogido en el Journal of Parasitology.

Ya saben, antes de consumir mariscos, cuiden su boca para así no lamentar “embarazos no deseados”.

T+ t-

Blog archive