Enfrentamiento entre España-Francia destaca en los cuartos de final de la Eurocopa

·

Enfrentamiento entre España-Francia destaca en los cuartos de final de la Eurocopa

Partido que se disputará en Donetsk. Los otros encuentros son República Checa-Portugal, Alemania-Grecia e Inglaterra-Italia.

 Duelo España-Francia como máximo atractivo este jueves comenzarán los cuartos de final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, que vio como los dos elencos organizadores quedaron eliminados en la fase grupal.

El choque entre el actual campeón del mundo y el elenco galo es el más destacado de los cuatro encuentros de la ronda de los ocho mejores, que también incluyen los partidos República Checa-Portugal, Alemania-Grecia e Inglaterra-Italia.

Este pleito será el próximo sábado en Donetsk, con un cuadro francés que ha establecido una especie de predominio sobre los españoles, a quienes vencieron en la final de la Eurocopa 1984, en los cuartos del mismo evento en el 2000 y por último los eliminaron en octavos del Mundial de Alemania 2006.

Otro duelo destacado es el de ingleses e italianos, que se disputará el domingo en Kiev, con dos selecciones que buscan reeditar viejas glorias.

El cuadro de cuartos de final de la Eurocopa 2012 se completan con otros dos partidos, que comenzarán el próximo jueves con el República Checa-Portugal en Varsovia y que seguirán el viernes con el Alemania-Grecia en Gdansk.

En semifinales se enfrentarán en la primera llave en Donetsk el próximo miércoles 27 de junio los ganadores de los pleitos República Checa-Portugal y España-Francia.

Mientras que el otro cruce lo protagonizarán en Varsovia los ganadores de Alemania-Grecia ante Inglaterra-Italia.

La final será el domingo 1 de julio en el estadio Olímpico de Kiev. 

Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 Fase Final 
CUARTOS DE FINAL:1. Jueves 21 de junio: R. Checa - Portugal (14:45 / Varsovia)
2. Viernes 22 de junio: Alemania - Grecia (14:45 / Gdansk)
3. Sábado 23 de junio: España - Francia (14:45 / Donetsk)
4. Domingo 24 de junio: Inglaterra - Italia (14:45 / Kiev)

SEMIFINALES:A. Miércoles 27 de junio: Ganador 1 - Ganador 3 (14:45 / Donetsk)
B. Jueves 28 de junio: Ganador 2 - Ganador 4 (14:45 / Varsovia)

FINAL:Domingo 1 de julio: Ganador A - Ganador B (14:45 / Kiev)

 

T+ t-

Blog archive