Escándalo Gary Medel y Eduardo Vargas Discoteque

·

Escándalo Gary Medel y Eduardo Vargas Discoteque



Nuevo problema para Claudio Borghi en la selección chilena. El lesionado Gary Medel y Eduardo Vargas fueron sorprendidos en la madrugada de este miércoles en una discoteque.

Un programa del canal La Red grabó a los jugadores tapados con los gorros de sus polerones saliendo de una fiesta, abandonando el lugar en sus respectivos vehículos.

Incluso se vio al delantero del Napoli evitando ser grabado por las cámaras y visiblemente preocupado al ser descubierto.

Los jugadores estaban libres después del entrenamiento del día martes. El entrenador de la "Roja", Claudio Borghi, no había indicado régimen de concentración total durante los dos primeros días de la semana, previo al choque de este sábado ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Además, llama la atención que el propio entrenador de la selección había dicho en una anterior conferencia de prensa que Medel "ha tenido un cambio y está más maduro".

Este hecho se suma a la lista de sucesos que han afectado este proceso clasificatorio, como el caso del "Bautizazo" en noviembre pasado, que provocó la marginación de Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal, este último que regresó luego de ser indultado.

Fuente: Emol.com

T+ t-

Blog archive