¡Huaqui desclasificó secretos de Mundos Opuestos!

·


¡Huaqui desclasificó secretos de Mundos Opuestos!

A pocos días de viajar a Perú, el crack confesó sus maldades y las papitas que le dijo a Roca sobre Mariana. 

Huaiquipán dejó atrás sus días en Mundos Opuestos y a sólo una semana de largarse al Amazonas peruano para el reality de CHV (ver nota relacionada), aprovechó de desclasificar algunos secretos del cocido del 13. El Toqui de la Legua aseguró que en el encierro todos cachaban que ocurría afuera y confesó que fue él quien le aconsejó a Roca dejar a Mariana por su pasado.
El ex jugador de Colo Colo aseguró que, tras su lesión, logró acceder a mucha información. "Cuando salí lesionado de la espalda me llevaron a La Dehesa, a la mejor clínica de Santiago. Yo era el único que tenía información, el único que me arranque con otro compañero", confesó.
En una de las arrancadas a la clínica, el deportista cachó la verdad de Mariana antes del ingreso de Pastorino. "Cuando voy al médico, voy a un box y veo que estoy en dos portadas de diarios y me doy cuenta de lo que estaba pasando. Ahí me pongo a leer que la Mariana antes de entrar al reality tenía pareja y entonces yo le comento a Roca que no le conviene, que siga en lo que está, que gane.

T+ t-

Blog archive