Justin Bieber fue el protagonista de un desmayo producido en una escalera

·

Justin Bieber fue el protagonista de un desmayo producido en una escalera

Los 9 conciertos y más de 100 entrevistas de Justin en 7 países le pasaron la cuenta en Francia.
 


El documental "Around the world" de Justin Bieber reveló un peludo episodio vivido por el lolito en su travesía por 9 ciudades de 7 países. En su presentación en París el cabro terminó de interpretar una de sus canciones cuando se estrelló con un muro de cristal. Tras el tortazo el artista caminó confundido y al bajar una escalera se desmayó, desatando un operativo de emergencia en el lugar.

El documental estrenado ayer por el canal gringo NBC muestra el gran desgaste del cantante tras una agenda que incluyó 12 vuelos, 2 buses, 2 botes, un tren, un carro de golf y su participación en 8 shows de TV, 4 lanzamientos de su álbum, dos programas de radio, 100 entrevistas y 10 encuentros con fans... y todo en 2 semanas.

Justin terminaba de interpretar una canción en París cuando se golpeó con el vidrio, sus guardias lo rodearon para resguardarlo y mientras bajaban una escalera el cabro se desmayó. Según el testimonio de sus propios compañeros, Justin estuvo inconsciente por 4 o 5 minutos (se observa en el minuto 8:50 del video de esta nota).

El show tendrá una segunda patita en la NBC y muchas otras estaciones están interesadas en difundir esta pega que costó hasta un desmayo.


T+ t-

Blog archive