México vs Brasil en Vivo 3/6/2012

·

 México vs Brasil en Vivo 3/6/2012
Amistoso



México vs Brasil en vivo 2012 Online, se celebrara el domingo 3 junio del 2012 en el moderno Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), donde este domingo todas sus estrellas jugarán un nuevo partido amistoso que será determinante para sus técnicos en la búsqueda de fórmulas tácticas y alternativas para la plantilla.
“Puede ser uno de los Clásicos de América porque así como tiene grandes jugadores la Selección brasileña, la Selección mexicana también tiene”, expresó.

“Tenemos muchas ganas de enfrentar a México, el último partido que tuvimos ganamos 2-1 pero sufrimos mucho”.

Impresionado porque aseguro nunca haber visto un inmueble como el de los Vaqueros de la NFL, el zaguero destacó la calidad de Giovani dos Santos y Javier Hernández.

“Tenemos que cuidarnos de todos, con Giovani, con ‘Chicharito’, es un jugador muy complicado de marcar, un jugador que se mueve en todo momento, tenemos que tener concentración y respetar a todos porque ellos no juegan solos”, aclaró.

En tanto, el lateral del Real Madrid, Marcelo, consideró que los mexicanos tendrán más hambre de triunfo para el encuentro de este domingo, luego de la derrota azteca contra Brasil en octubre pasado en Torreón.

T+ t-

Blog archive