Muerte del Periodista Victor Baez

·


 Muerte del Periodista Victor Baez 

El periodista Víctor Báez, quien trabajaba en el portal reporterospoliciacos. com y colaboraba en el diario Milenio Xalapa, fue encontrado muerto esta mañana en calles del centro de la ciudad de Xalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que recibió alrededor de las 23:30 horas el reporte de que 3 hombres armados, a bordo de una camioneta gris, lo habían interceptado a la salida de su oficina ubicada en la calle Chapultepec obligándolo a subir al vehículo, huyendo con rumbo desconocido

Este jueves su cuerpo fue hallado en la calle Úrsulo Galván, en las inmediaciones del Parque Juárez, a una calle del ayuntamiento de Xalapa.

En los últimos 2 meses 4 periodistas más han sido asesinados en la entidad, 1 de ellas es la corresponsal de Proceso, Regina Martínez, quien fue hallada muerta en su casa aparentemente por asfixia el pasado 28 de abril.

Los cuerpos de 3 fotógrafos más fueron hallados el 3 de mayo pasado en un canal de Boca del Río, municipio counurbado al puerto de Veracruz.

Por su parte, el gobierno de Veracruz, a través de la coordinadora de Comunicación Social, Gina Domínguez, condenó y repudió la muerte del periodista Víctor Báez.

Informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió la investigación ministerial 715/2012 sobre el caso.

T+ t-

Blog archive