Mundos Opuestos ya tiene definido a sus ocho finalistas

·

Mundos Opuestos ya tiene definido a sus ocho finalistas

El próximo miércoles 27 de junio se realizará la última prueba del exitoso reality de Canal 13 que determinará qué hombre y qué mujer ganarán los 25 millones de pesos.

 

 

Mundos Opuestos se acerca a su gran final, el que está fijado para el próximo miércoles 27 de junio en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe de Peñalolén, y que consistirá en una prueba en vivo y en directo.

Y para esta instancia ya están los ocho concursantes (cuatro hombres y mismo número de mujeres) que lucharán por el suculento premio de 25 millones de pesos para un representante de cada género.

Esta semana (la del 11 al 15 de junio) fue clave, ya que se realizaron las últimas dos pruebas de eliminación. En lo que respecta a las damas, Angélica Sepúlveda se impuso a la trasandina Mariana Marino, mientras que en los varones el campeón mundial de karate, David Dubó, dejó en el camino al también argentino Agustín Pastorino.

Así, las cuatro mujeres que siguen en carrera son Dominique Gallego (elegida por votación popular), Viviana Flores, Stephanie Cuevas y la citada Sepúlveda.

En los varones, Dubó se sumó a José Luis Bibbó (Joche), Sebastián Roca (votación telefónica) y a Andrés Longton.

La grabación del exitoso reality concluirá el próximo domingo 17 de junio, por lo cual los ocho finalistas tendrán diez días para prepararse para la última prueba. 

 

T+ t-

Blog archive