Nuevo Reality de Chilevisión, en Amazonas

·

Nuevo Reality de Chilevisión, en Amazonas

Chilevisión viene preparando hace un tiempo un reality de convivencia extrema, que según fuentes tendra que estar internados 35 días en el Amazonas, donde los participantes tendrían que vivir en condiciones límites.



El nuevo reality de CHV “Amazonas, perdidos en la selva” ya tiene definida la manera en que los 10 famosos elegidos competirán por los 25 millones de premio.

Los participantes se irán a vivir con la tribu Bora, que vive en lo profundo del Amazonas peruano, donde convivirán con ellos y participarán de sus actividades diarias.

La tribu tendrá un rol muy importante en la competencia. Serán los que elijan al primer duelista para ser eliminado, según su desempeño en las tareas que deben cumplir cada día para sobrevivir. 
El segundo duelista será elegido por los mismos participantes por temas de convivencia. 
Los dos nominados competirán en las pruebas que el ganador de “Año 0”, Pangal, se encuentra planeando en terreno, según cuenta el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia. 

La gran final no tendrá pruebas, sino que será el público será el factor decisivo. Se puede votar desde el primer día por el favorito para recibir el premio, pero los votos le servirán sólo a los que lleguen a la final. 

Las condiciones serán muy duras para los participantes, sin comunicaciones con el mundo exterior ni las comodidades del siglo XXI. Pero tendrán una forma de ganarse ciertos beneficios, de aseo por ejemplo. 

Para acceder a éstos deberán enfrentarse a los mismos Bora para lograrlo. Existirán competencias frente a frente entre miembros de la tribu y los visitantes. “Es difícil porque los Bora son gente bien fuerte y súper ágiles”, declara Valencia que ya ha tenido dos contactos con la tribu en el lugar donde se harán las grabaciones. 

Como ya se anunció de manera oficial, serán 10 los famosos que participarán de la experiencia extrema: Anita Alvarado, Pablo Schilling, “Tanza” Varela y su ex pololo, Juan de Dios, el ex oficial Ripetti, Francisco Huaquipán, Nicolás Yungue, Clarisse Li­ma, Diva Rivera y Sandra Bustamante.

Ellos llegarán a lugar el 7 de julio, mientras que el equipo de producción, compuesto por más de 40 personas, llegará el 27 de este mes. 

Entre ellos estará Cristián Sánchez, conductor del espacio, que vivirá cerca de los participantes pero a diferencia de ellos tendrá acceso a lugares más civilizados, donde existan posi
Dentro de los personajes conocidos de la farándula que están en el tapete, se han nombrado a Anita Alvarado, Francisco Huaquipan y Marcelo Marrochino.

 Participantes:






 Sí te interesa pincha aquí


T+ t-

Blog archive