Pastorino se hizo el lindo en disco papayera

·

Pastorino se hizo el lindo en disco papayera

Bife debutó en estos eventos a punta de "piquitos". 

 
Agustín Pastorino debutó el sábado en las pasarelas discotequeras a punta de “piquitos”. Y no encontró mejor lugar que hacerlo en Oxígeno Club Lounge de La Serena.
A partir de la una de la madrugada, el ex Mundos Opuestos se saco foto con cuanta minurri rica quiso y repartió calugazos al por mayor.

Lo fome es que no dijo ni pío sobre su paso por la casa loca de Pirque, pues por contrato no puede abrir la tarasca hasta hoy, después de la visita que tiene programada para hoy al matinal de Canal 13, Bienvenidos.

De las muchas fanáticas que llegaron al brillo, muchas se daban los feroces combos por sacarse fotos con el bife chorizo, mientras conseguían un pase para el VIP disco.

Y la mansaca quedó cuando Pastorino se subió al escenario, pues los gritos de “mijito rico”, “la colita” y “la polera” no paraban por parte de las féminas que se empezaban a chorear porque no pasaba ná.
“No puedo sacarme la polera, por contrato, o no puedo mover la colita por contrato”, repetía el argentino, quien accedió a los deseos de sus ganosas fanáticas

T+ t-

Blog archive