Pelea de Moria Casan y Andrea Rioncon

·

Pelea de Moria Casan y Andrea Rioncon 

 Moria Casán y Andrea Rincón protagonizaron ayer una intensa pelea mediática en la que se acusaron mutuamente de quedarse con dinero que le pertenecería a la otra, a partir de un curioso modelo de representación.

 

 Según ventilaron en “ Este es el Show”, Rincón se había comprometido a pagarle a Moria Casán el 50 por ciento de sus ingresos por la llegada al "Bailando por un Sueño".

Esta situación se dio porque fue la propia Moria Casán, jurado del concurso conducido por Marcelo Tinelli, quien fogoneó y gestionó la llegada de Rincón al “tanque” de Ideas del Sur.


Con Moria en un móvil y Rincón en estudios, se dio un picante cruce de acusaciones, despechos y traiciones cruzadas que terminó con la pulposa joven llorando desconsolada en brazos de los conductores de "Este es el Show" y gritando a los cuatro vientos: “Moria tiene una agencia de gatos”.


Mirá en Terra el
video de la tremenda pelea que anticipa una nueva escalada mediática y escandalosa, a la que se sumó Nazarena Vélez, quien no perdió oportunidad de pegarle a Moria Casán, desde Infama.

T+ t-

Blog archive