"Psíquicos" llega a Isla de Pascua para grabar última prueba del programa

·

"Psíquicos" llega a Isla de Pascua para grabar última prueba del programa

El productor ejecutivo del programa, Juan Pablo González, explica que los cinco finalistas están en Rapa Nui grabando la última prueba de la final. Se desestimó viajar a Juan Fernández por condiciones climáticas.

 

  Los cinco finalistas de “Psíquicos” ya se encuentran la Isla de Pascua, listos para grabar la prueba final del programa que concluirá el próximo lunes en Santiago.

Los participantes viajaron a Rapa Nui en lugar de Juan Fernández,  luego de que las autoridades aeronáuticas informaran a la producción del programa que las condiciones meteorológicas no eran aptas para viajar al archipiélago.

El productor ejecutivo del estelar, Juan Pablo González, explica que hace semanas sabían que existía la posibilidad de no poder concretar la final en el sur del país, por lo que tenían a Isla de Pascua como zona alternativa. El día martes se confirmó la cancelación del viaje.

Los competidores que llegan a la instancia final- Álvaro Santi, Joanna San Martín, María Cristina Araya, Rodrigo Herrera y Rolando "Albán" San Ginés- iniciaron las grabaciones de los últimos desafíos la semana pasada, según indica González.

T+ t-

Blog archive