¡Revista ventiló embarazo de Shakira!

·

 ¡Revista ventiló embarazo de Shakira! 

Comentan  que la cantante tendría 2 meses y sus representantes no se han pronunciado.



Una importante revista colombiana del corazón asegura que Shakira está embarazada. "Gente" tiene a la cantante en su portada con un reportaje que asegura que la minurri tiene 2 meses de gestación y espera a su primer hijo de la relación con el futbolista español Gerard Piqué.

"El bebé nacerá a comienzos del 2013; la pareja se enteró estando en Ibiza y, por lo pronto, no habrá boda", asegura la nota de la revista. El origen de la noticia surge de una "fuente de alta fidelidad", la que habría manifestado que Shakira está preocupada por su edad y la oportunidad de tener un embarazo sin complicaciones.

Ante las dificultades de un embarazo tardío, Shakira habría planeado traer al mundo a su retoño antes de los 35, su edad actual. La cantante también contó con todo el respaldo de Piqué, a quien acompaña en Polonia por la Eurocopa donde España es favorita.

Respecto de su eventual embarazo, la revista mexicana TV Notas soltó que la colombiana también tendría una enfermedad llamada toxoplasmosis, la que se contrae por el contacto de carne con fecas de gato. Este cuadro podría complicar su embarazo.

Los representantes de la cantante no se han pronunciado sobre la veracidad de la información.

Shakira apoya a Piqué en la Eurocopa


T+ t-

Blog archive