Santos vs Corinthians 13/06/2012

·


  Santos vs Corinthians 13/06/2012 En Vivo




Los equipos brasileños de Santos y Corinthians abren este miércoles su lucha por llegar a la final de Copa Libertadores al enfrentarse en el Estadio Vila Belmiro, en el duelo de ida por las semifinales.
ImagenEl equipo donde brilló Pelé en la década del '60 sueña con poder alinear al mediocampista Paulo Henrique Ganso, que se recupera de una operación.
De ser así, el técnico Muricy Ramalho contará con su equipo prácticamente completo gracias a que el delantero Neymar y el portero Rafael ya se reintegraron a la disciplina tras haber estado una semana concentrados con la selección brasileña, la que cayó en un amistoso ante Argentina por 4-3.
La más probable formación de Santos sería con Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano, Ganso (o Borges); Neymar y Alan Kardec
En tanto, Corinthians buscará en Vila Belmiro un resultado positivo de cara a la revancha de la próxima semana.
La probable alineación del equipo que adiestra Tite sería con Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson.
El partido se disputará desde las 20:50 horas (00:50 GMT) con el arbitraje del brasileño Marcelo Henrique y sus asistentes, Dibert Pedrosa y Roberto Braatz.

T+ t-

Blog archive