Supuesto primo de Angelina Jolie asegura que Brad Pitt tuvo "affaire" con John Travolta

·

Supuesto primo de Angelina Jolie asegura que Brad Pitt tuvo "affaire" con John Travolta

El sujeto presentó una estrafalaria demanda en la que incluye desde una relación homosexual entre los actores hasta golpes en una iglesia de la Cienciología.

 

  Un curioso caso judicial está siendo procesado por la corte federal de Estados Unidos, pues un sujeto que no pertenece a la industria del entretenimiento-pero que asegura ser primo de Angelina Jolie- solicitó una orden de alejamiento contra Brad Pitt, John Travolta y la Iglesia de la Cienciología, porque representan una amenaza para él.

El  demandante, identificado como Jonathan Jolie,  explica en el documento judicial expuesto por la prensa estadounidense que  ambos actores tuvieron una relación amorosa, pero que Pitt le rogó que no lo revelara a su futura esposa.

Aunque Jonathan Jolie dijo que esta información confidencial hace peligrar su seguridad, no presentó la orden de alejamiento por este hecho, sino que por una supuesta golpiza que ambas estrellas de Hollywood le propinaron en la Iglesia de la Cienciología de Clearwater.

El querellante explica en la demanda que acudió a dicho  templo para evitar que Travolta convirtiera a Pitt en un seguidor de la cienciología, y que allí recibió duros golpes.

Pero la estrafalaria demanda no concluye allí. El documento añade que Jonathan Jolie debía evitar el contacto de Pitt con Travolta porque el Papa Benedicto XVI se lo pidió, para impedir el crecimiento de la religión creada por L. Ron Hubbard.

"Él (Pitt) le haría un lavado de cerebro a mi prima Angelina con sus ideas de cienciología, lo que significaría que el linaje Jolie quedaría infectado y nuestra línea de sangre arruinada", declara el demandante en su querella, quien deja en evidencia que no sabe que Jolie es el segundo nombre de la ganadora del Oscar, no su apellido (el verdadero es Voight).

T+ t-

Blog archive