Ver Corinthians VS Santos 20/6/2012

·


  Ver Corinthians VS Santos 20/6/2012

El "Timao" sacó ventaja en el partido de ida, en donde se impuso por 2-1. Transmite La Tercera desde las 20.50 horas.




El club brasileño Corinthians necesita al menos un empate esta noche ante Santos para avanzar por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores.
El tradicional club paulista, campeón del torneo brasileño, está invicto este año en la Libertadores y apuesta a su buena defensa para hacer valer el triunfo 1-0 que consiguió en el duelo de ida sobre el campeón continental.
Además, Corinthians no ha recibido goles en calidad de local en el estadio Pacaembu, en donde ha marcado 13 tantos en la competencia.
"Esto no sucede sólo por nuestros defensores, todo el equipo está ayudando. Nos facilita el trabajo", comentó el zaguero Leandro Castan a la prensa brasileña. "Hay que elogiar a todo el equipo", añadió.
Corinthians es uno de los clubes más populares en Brasil, pero nunca ha tenido éxito en el ámbito internacional aparte de ganar en 2000 el Mundial de Clubes, al que fue invitado por ser del paí­s anfitrión.


Este miércoles 20 de junio se definirá todo en las semifinales de la Copa Libertadores de América cuando Corinthians vs Santos Fc se jueguen el boleto a la final de este torneo tan importante a nivel intercontinental, ambos equipos tendrán que dejar todo en el campo si es que quieren lograr algo en el torneo.
El Corinthians llega con más tranquilidad al partido de este miércoles ya que después de vencer al Santos Fc en su casa llega con una mínima ventaja de un gol a cero, sin embargo no se pueden confiar ya que el Santos FC saldrá a defender su título a base de mucho esfuerzo y seguramente un gran fútbol.

















T+ t-

Blog archive