Ver U. de Chile vs Boca OnLine

·

 Ver U. de Chile vs Boca On Line

U. de Chile "vs" Boca alcanzar la final de la Libertadores



Universidad de Chile afrontará a partir de las 20:15 horas de este jueves, en el Estadio Nacional, uno de los partidos más importantes de su historia.

El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli recibe al poderoso Boca Juniors en la revancha de semifinales de Copa Libertadores, después de haber caído 2-0 en el partido de ida disputado en Buenos Aires.

Los azules deben vencer por una diferencia de dos o más goles al cuadro trasandino, para alcanzar un inédito logro en su historia: ser finalista del torneo de clubes más importante del continente.

El actual campeón de la Copa Sudamericana no está exento de problemas, pues su plantel ha sentido el desgaste por una dura campaña, lo que ya derivó en las ausencias obligadas por lesión del defensa Albert Acevedo y del volante Gustavo Lorenzetti.

Como sustitutos, Jorge Sampaoli probablemente recurrirá al juvenil Igor Lichnovsky en el caso de Acevedo y al recién fichado atacante Sebastián Ubilla, para el ataque.

Universidad de Chile de esta forma jugaría con Johnny Herrera; José Rojas, Osvaldo González, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Sebastián Ubilla.

Los dirigidos por Julio César Falcioni, en tanto, lamentan la lesión del defensa Juan Insaurralde, aunque cuentan con el lateral Clemente Rodríguez recuperado de problemas físicos.

Los xeneizes jugarían con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

T+ t-

Blog archive