Vivi semifinalista de "Mundos Opuestos"

·

Vivi semifinalista de "Mundos Opuestos"



"Mundos Opuestos" se acerca a pasos agigantados a su gran final. Y si bien durante estas dos últimas semanas no ha sido mucha la emoción al interior del encierro de Pirque, este martes se pudo apreciar cómo Viviana Flores se transformó en la segunda mujer semifinalista.

La doble de Justin Bieber ratificó su poderío entre el sexo femenino y se impuso en la prueba de inmunidad, instancia en la cual posteriormente derrotó a David Dubó por votación telefónica y consolidó así su paso a la ronda previa de la gran final.

Así, Vivi acompañará a Dominique Gallego, quien ya hace tiempo que está con la tranquilidad de tener asegurado su cupo tras ser la más votada por el público.

Ahora, entre Angélica Sepúlveda, Mariana Marino y Stephanie Cuevas deberán definir a las otras dos semifinalistas.

Desde el inicio del reality se pudo apreciar el poderío de Vivi. La joven sorprendió a todos con su fuerza y agilidad, habilidades que le ayudaron para ganar cuanta competencia física hubiera.

Mientras que en los varones, la lucha sigue viva entre José Luis Bibbó, Agustín Pastorino, Andrés Longton y David Dubó, quienes deben seguir compitiendo para acompañar a Sebastián Roca en las instancias finales.

En los últimos dos capítulos de "Mundos Opuestos" se ha podido apreciar las imágenes de Roca y Gallego desde China, país en el cual se encuentran disfrutando de su premio por ser los más votados por el público.

Ambos han visitado cuanto lugar turístico hay, realizado compras y entrenado de cara a lo que se viene. El regreso a Chile se produjo el pasado domingo y en el encierro fueron recibidos muy afectuosamente por Mariana y Joche, sus respectivas parejas.

T+ t-

Blog archive